Alpamayo Exploración S.A.C. con su nombre comercial ALPAMAYOGEO, es una empresa creada en la ciudad de Lima para los clientes especializados y toda persona que quieran iniciar alguna actividad al aire libre, nuestra empresa pone al servicio del cliente nuestra gran experiencia en el campo para cubrir los requerimientos en su salida y logre tener la mayor satisfacción de su actividad.

Shuyturahu es el nombre quechua de Alpamayo, se ubica en el Parque Nacional Huascaran, Ancash Perú y es el glaciar considerado como la montaña mas bella del mundo por la revista Alpinismus en Múnich 1966; como empresa Peruana relacionamos nuestro nombre empresarial y comercial siguiendo nuestro espíritu de aventura en la naturaleza con sus diversos ecosistemas y clasificamos nuestras líneas de productos en cuatro grupos:
 
  Exploración Geociencia Instrumentos  
  Camping y Deportes de Aventura Climbing y Rescate Vertical  
 
Nuestra geografía es variada, del mar y desierto a los andes, glaciales y selva tropical, nosotros comercializamos productos nacionales e importados de reconocida calidad y garantía en todas nuestras líneas de productos para que el cliente actué su poder en experiencias sin límites.
 
Nuestra Misión
 
Proporcionar los más altos estándares de calidad en los productos enfocados en los requerimientos del cliente e innovar la comercialización de productos de alta tecnología del rubro, así como lograr que más personas realicen actividades al aire libre.
 
Nuestra Visión
 
Ser Líderes en atender los requerimientos de productos para cualquier terreno y condición en actividades al aire libre de los clientes especializados y principiantes.
 
Nuestros Valores
 
  Orientación a las Personas      
  Conocimiento del campo      
  Calidad e Innovación      
 
Responsabilidad
 
Nosotros tenemos la experiencia de las actividades al aire libre y mediante la comercialización de productos de calidad profesional e innovadores en el mercado hemos creado y seguiremos creando el valor de la cultura de las actividades al aire libre local y global, siempre con atención al cliente y aprecio por la historia, ecología y paisajes naturales de cada lugar de destino; económicamente nuestra responsabilidad es el retorno financiero y crecimiento. Nuestro lema y logo refleja la cultura de nuestro pensamiento libre expresado en las actividades al aire libre:
“VIVA EL PODER DE SU LIBERTAD Y EXPLORE EL CAMINO DE SU VIDA”